Entre Disney y Universal hubo un día de compras. Ikea, malls, outlets. HYM, Columbia y Victoria Secret. GAP, Nike, Banana Republic y Walmart. Nada que sea muy divertido. Me embola bastante hacer compras. Solo lo hago cuando estoy de viaje. Cipalla. ¿Cuándo podré volver a hacerlo? Ya quisiera.
Ese viernes nuestro plan era volver a ser niñas pero ya no en Disney. Era el turno de Universal. Sol habló con Burro de Shrek y nos sacamos fotos con Milhouse y el jefe Gorgory. Volvimos a comer en el Krosty Burguer como en 2017 en el Universal de Florida. Esta vez la experiencia fue positiva. No terminé intoxicada. Bien por mí.
En los juegos había bastante cola y hacía un calor insoportable. Hicimos el “Studio Tour“. Una gran desilusión. Un trencito pedorro que no frena y que pasa por los estudios diciendo “ahí adentro se filmó X“ o “hagan silencio que ahora mismo están rodando X en ese estudio“. Permítanme dudar. Imagino ese speach armado que el guía debe repetir incansablemente todo los días. En realidad ves solo los edificios desde afuera. No ves casi nada que valga la pena. Le meten algunas 3D con Fast&Fourious o King Kong pero termina siendo como un juego más y no un tour de un estudio de cine. Para hacerlo estás “obligado“ a pagar la entrada del parque. Si solo te interesa ver los estudios, diría que es mejor ir a Warner o Sony que están enfocados en eso 100%. Ahora bien, (?) los simuladores, experiencias 3d y montañas rusas son un mil. Los Simpsons, The Mommy, Jurassic Park, Harry Potter, Los Mininos, Kung Fu Panda, Transformers. Sí hay que saber que muchas de las atracciones se repiten de las que existen en el mismo parque en Florida. Pero son tan geniales que no importa.
A pesar de que fue un gran día, el cierre fue…. precipitado. Nos echaron tipo 6pm porque “ya no era temporada de verano“. No lo supimos hasta entrar al parque. Nos chorearon(?) 3 horas de diversión y, a decir verdad, capaz por ignorancia, pero esperábamos algún show de magias. Aún así guardaremos en nuestro recuerdo por siempre ese día y dos hitos en particular que en realidad, no tengo más caracteres así que stay tune. En el próximo post se los cuento. *a nadie le importaba*

0 comentarios