Soy un error de la

por | Ene 13, 2026 | Flor de Viaje | 0 Comentarios

Soy un error de la Mátrix… al menos en lo que al mundo profesional respecta. No sé a ustedes pero a mí las mejores experiencias me suceden medio de casualidad, si es que tal cosa existiera.

Hace unos posteos escribí sobre mi frustración infinita porque allá en el tiempo no conseguía trabajo de lo que quería. Resignada entré a una agencia como diseñadora web. Me aburría bastante, era en negro y poca plata pero cumplía su función: darme un sueldo que viviendo con mis viejos zafaba. Dejé de buscar aunque eventualmente si me cruzaba con algo que me interesaba, mandaba CV.

Respondí una búsqueda de una productora de contenidos audiovisuales que me llegó. Lo hice medio en piloto automático. Había pasado más de un año buscando 1000% enfocada y no había pasado nada. Obvio, ley de Murphy. Esa vez me respondieron, pero cometí un error: no presté atención al subject del email en el que me convocaban a una entrevista. Me había obnubilado (?) porque finalmente había logrado que me dieran bola en una productora. Coordinamos y al día siguiente ahí estaba, en uno de los lugares en los que el año anterior había dejado mi cv impreso (¡vintage!). Cuando entré me acordé que ya había estado ahí.

Me senté en los sillones en donde dos chicas me entrevistaron:“¿Por qué querés ser Community Manager?“

¿Lo qué? ¿De qué estaban hablando? No tenía ni la más pálida idea. En ese momento se me enciendedieron las neuronas tipo la peli Intensamente y entré en alerta roja porque no sabía de qué color pintarme. Me dio vergüenza decir que no sabía de qué me hablaban, que había un error, que yo había ido a una entrevista para ser productora. ¿Qué era un Community Manager? Después me di cuenta que el subject del email lo decía y yo no le había dado bola.

Con mi mejor cara de póker respondí algo medio standard que funcionaría en cualquier contexto: “Me parece un desafío“. Las mismas preguntas me fueron llevando a entender qué es lo que estaba pasando. Me preguntaron por las redes sociales, por la carrera de comunicación, por mi experiencia como diseñadora…. ¿Hace falta que cuente cómo siguió?

Espero que Vicky y Sole no me lean pues nunca les confesé que fui un feliz error de la Mátrix.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo

✨ SUEÑOS ¿Qué hay del

✨ SUEÑOS ¿Qué hay del otro lado de los sueños cumplidos? Más sueños. ¿Será que aveces nos da miedo...