Seleccionar página
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_SocialMediaButtons_Widget»][/siteorigin_widget]

Febreze una marca de aromatizantes ambientales de P&G que se comercializa en distintos puntos de latinoamérica, aunque no está presente en Argentina. Si bien la página está abierta para toda la región, las campañas con inversión estaban enfocadas en el mercado mexicano. Creamos contenidos originales y también hacíamos adaptaciones de las campañas de Estados Unidos para las distintas líneas de la marca, para el auto (¡coche en México!), para mascotas o para la casa. El objetivo fue siempre desde una imagen (que era el formato más fuerte en ese momento en Facebook) hacer sentir un aroma. ¡Las imágenes debían traspasar la pantalla! A través de los años los territorios de comunicación fueron cambiando. En una primera instancia se apelaba a la ternura, a tips y a los insights más habituales vinculados con los ricos olores en relación a la comida, las casa limpia, las mascotas recién bañadas. Luego se trabajó sobre un eje más general, aspiracional con foco en la casa y se abrió el juego a jugar e interactuar con adivinanzas y consignas lúdicas. Y hacia el final buscamos una vuelta con cierta picardía en relación a los malos olores, que naturalmente Febreze eliminaría. Este tipo de contenido se trabajó más fuerte para Youtube con videos que especialmente hablaban de las experiencias en el auto. Aunque la mayor parte de los esfuerzos fueron orgánicos, la calendarización de contenidos semanales fue constante durante más de dos años.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Custom_HTML»][/siteorigin_widget]