Ese 3 de junio viajé en el tiempo. Salí de DC a las 10AM en un vuelo de 2 horas con destino a Chicago en donde aterrizaba 11AM. 🤔 Ese mismo día a las 1PM de Chicago o a las 2PM de DC partía rumbo a Seattle. Un vuelo de 4 horas que aterrizaría a las 3PM 🤔🤔 Entonces, eran las 5PM en Chicago, las 6PM en DC o las 7PM en Argentina.

En conclusión, para mí transcurrieron 8 horas, pero para el reloj sucedieron solo 5. Mi día duró 27 horas. 🤔🤔🤔 Esto era perfecto porque era sábado y me daba más tiempo para pasear.

Llegué algo conflictuada con el reloj pero no me importó. Dejé todo en el hostel y salí a caminar sin tener claro en dónde terminaría. Algunas horas después me subí al Space Needle. Eran las 10PM ahí, las 12AM en Chicago, 1AM en DC o las 2AM en Argentina y atardecía en Seattle. Vi apagarse el cielo e iluminarse esta ciudad que me enamoró.

Viajar es tan mágico que hoy escribo desde el Centro Gallego 😒 pero veo las fotos y vuelvo un ratito a ese atardecer, vuelvo a ser un poquito de lo feliz que fui ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *