Fiat llegó a las redes en 2012. Abrimos el canal de Facebook buscando conectar con los usuarios, en principio, acompañando las campañas de la marca que vivían offline. Se trató de un momento de renovación general de Fiat con lanzamientos en muchos de sus modelos. Desde social media teníamos la posibilidad de hacer “doble click“ sobre cada detalle de las propuestas que tenía cada novedad. En muy pocos meses se presentó el Grand Siena, la gama Palio Weekend, Fiat Bravo, Strada Adventure, Fiat Punto y se cerró el año con el lanzamiento del utilitario Dobló. Otro gran protagonista en los primeros meses fue el Fiat 500. Se desarrolló un sitio que llamamos “Kilómetros de cariño“. Desde ahí tanto para fin de año como en San Valentín los usuarios podían enviar una postal diciéndole a alguien hasta dónde lo querían. Además participaban de un concurso. Si bien al principio la comunidad no era grande en términos cuantitativos, y la exposición de los contenidos era 100% orgánica, los usuarios siempre fueron participativos frente a las propuestas que se hacía desde la marca.